-

PRIMERA TEMPORADA


Piloto
Audrey Parker y Walter Nichols Casarse Están por, sus hijos, Drake, Josh y Megan Están a punto de Convertirse en Hermanos y empieza su vida juntos en la casa y en la escuela. En este capítulo Drake descubre un secreto de Josh, Josh es la supuesta señorita Nancy, la consejera de la escuela empieza Drake Y a salir con Tiffany, una chica de la escuela, de la que su novio Josh un desafía uno una pelea.



Creeme hermano
Drake & Josh Tienen un proyecto de video en la escuela, Mientras que la novia de Drake, Susan, Empieza a coquetearle a Josh, Drake tiene la impresion de que su hermano quiere quitarle A su novia, por tanto decidir ignorarlo. El vídeo que Megan estropea Ayuda a Comprobar que Susan es la que Intenta enamorar una Josh.









 
  Dos tontos y un bebe
Josh convence a de Walter cuidar al bebé de su jefe junto con Drake Drake Mientras Va a cenar con su jefe para celebrar su ascenso, el cuidar al bebé provoca disgusto a. Por culpa de Megan, desaparece el bebe, Josh se asusta y se vuelve loco al buscarlo, Mientras que Drake irá una tocar en un concierto.
  
   
Primer amor
Josh se enamora por primera vez de una chica inteligente llamada Cathy. El impresionarla culpa por el pecado que dice es guitarrista, pero el no sabe tocar guitarra. Cathy Le Pide una Josh que toque en su cumpleaños, sin embargo, el acto de Drake, en un café es estropeado por la serpiente de Megan, Robert.
 
   
La abuela
Cuando Audrey, y Walter Megan se ausentan un fin de semana, la abuela de Josh Va a cuidarlos un ambos, lo que disgusta un Draco Porque no se lleva bien con la abuela de Josh. La abuela hace un trato con Drake, le apuesta A que si le gana un partido de baloncesto, se puede ir con sus amigos mas no a un concierto. Gana Drake y Decidir no ir al concierto pero sus amigos lo persuaden de ir y una vez alli descubre que las entradas de sus amigos son falsas, y la abuela tiene que pagar una multa de $ 200. Después de perder en otro partido de baloncesto contra la abuela, Drake se ve Obligado Explicar las Naciones Unidas sobre el concierto A sus padres, pero la abuela lo detiene, ya que los devolvio 200 dólares Drake Y Estaba DISPUESTO A decir la verdad, en lugar de eso la abuela les explica que venció un Drake en el baloncesto.
 



Nuestro auto
Trevor, amigo de Drake, les obsequia un Dañado Buggie ambos un auto. Mientras busca las refacciones para repararlo Josh se mete en problemas por que la televisión se descompuso Gracias a la Sosa de Drake, ya que se Estaban peleando con almohadas y Josh tiró una última almohada y se cae la soda. Cuando Josh es castigado se dedica a arreglar el auto hasta dejarlo como nuevo pero sus padres les prohiben tanto el uno saliendo EL Drake Como a usarlo, este les desobedece el auto y lastimado estrella. Josh lo convence de dejar de mentir para que deje de salirse con la suya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

nathan's spare time