-

TERCERA TEMPORADA


Drake y Josh Inn

Despues de gastar 200 dólares en cosas inútiles, Drake y Josh Deciden convertir su casa en un hotel, pero las cosas salen de control Cuando se hospedan 78 universitarios locos.






La Poderosa Pimienta Peruana

Drake y Josh compiten contra Megan en un concurso de preparar salsas para ganar un televisor de plasma. Pronto Descubren el Ingrediente secreto de la receta de Megan y Deciden vengarse de ella.Pero luego Cuando Drake y Josh ganan el concurso de Megan les pregunta Cual era su secreto, y al decir Que Fue la pimienta peruana Fueron descalificados y Megan se queda con el trofeo y la TV de plasma.






Estamos casados

Josh Invita a su amiga de Yudonia llamada Yuka, Josh Después Contrata A UN tipo para que Haga una ceremonia de la amistad para los tres, pero termina Siendo una boda entre Drake y Yuka, Lo cual pondra en ¿Problemas con Josh, hasta Descubrir que es Yudonia, las Sagradas hijo Cabras.


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=EDIIK42Q
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=EDIIK42Q




El regreso de Mindy

Mindy vuelve de un club de locos.Josh quiere participar en la feria de ciencias pero Mindy vuelve para ganarle nuevamente. Josh se enfada con ella, pero luego descubre que los dos se gustan y se vuelven novios.








La aventura

Drake y Josh creen que su papá esta saliendo con otra mujer Así que Deciden seguirlo para ver que es lo que pasa y Descubren Qué iba a Tener un empleo de Meteorologo en un programa a nivel nacional.




Descargar: http://www.megaupload.com/?d=5FO0UAVQ
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=5FO0UAVQ




De caseria

Drake quiere terminar con su novia y le dice un Josh que le ayude Mientras Josh tiene su bigote ya nadie le gusta, Mindy le paga un Megan para que lo afeite Mientras duerme. Cuando Drake termina con su novia, se da cuenta de que ella más con la venta chicos Planea y volver con ella.




Descargar: http://www.megaupload.com/?d=TB3FIAIM
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=TB3FIAIM
 
La cirugía de Helen

A Helen le hacen una cirugía en los ojos y vigilarla Josh debe. En un momento Josh le encarga un Draco cuidar una Helena, pero al no cuidarla se pierde y Josh la busca desesperadamente






Llamando al doctor Drake

Drake accidentalmente le rompe el tarta Josh lanzandole una papa Cuando cargaba unas pesas. Llevan lo Cuando un hospital de las Naciones Unidas Drake deciden quedarse (por las enfermeras bonitas) Cuando entonces se viste de doctor lo confunden con el famoso médico Eliott Nosbaum. Las cosas empeoran Cuando un "Nosbaum" (Drake) le dicen que le haga una operación en el pie a la Mujer una.






El dedo de espuma

Josh cuenta que Cuando el niño era en el juego de los Padres otro niño le quito su dedo de espuma y lo golpeo en la cabeza y Comenzaron a pelear. Después, descubre que el niño que lo golpeo era Drake y esto hace que se peleen. Hasta que Megan llama al hombre que vendía los dedos de espuma (que era uno de los Pocos datos parecidos en las historias de como le quitaron el dedo de espuma un josh, tambien tenia un solo ojo [Megan lo encontró llamando al estadio y preguntando por El Señor del parche en el ojo]) pero despues el hombre dijo que megan habia tirado una galleta y una josh por eso se armo la pelea.




Descargar: http://www.megaupload.com/?d=IU82JYVU
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=IU82JYVU




El poder de las chicas

Drake se pelea con su novia Porque Supuestamente es más fuerte que él, el mismo dia que Josh Invita a Mindy para que sus papas de ella vean lo buen novio que es pero Drake tiene su pelea arriba y la cena de Josh es abajo.






Suerte Ovejuna

Megan compra una oveja a la que llama "Boooob" y les da A Drake y Josh para que la cuiden, si lo hacen, ella no les Hará bromas en tres meses, que aceptan así. Pero la oveja Estaba embarazada y tiene un Draco su corderito sobre la cama de. Un día "Booooob" no Aparece y los chicos la buscan por toda la casa, con el riesgo de que alguien mas la Find.







Tres socios - Drake y Josh van a Hollywood

Parte 1: Drake y Josh suben en un avión equivocado un Megan y va a parar de Hollywood, Drake y Josh Deciden ir en su búsqueda. Mientras tanto, en las noticias pasan que unos ladrones robaron máquinas de clonación de billetes. Josh se encuentra con uno de ellos y accidentalmente cambian de "GO" (donde el ladrón Tenía imágenes de billetes). Parte 2: Después de que Josh descubre que ellos son unos ladrones, se Rehúsa una devolvérselo. Después de que se lo quitan, los ladrones los secuestra un él ya que para Drake no delaten.parte lo 3: Al final de Drake y Josh son liberados gracias a Megan y la Policía, Después Drake Va a los estudios y la puesta del sol toca una canción en TRL.



Descarga:




El nuevo profesor de Megan


Josh, por sus buenas calificaciones, consigue un trabajo como profesor y termina enseñando a Megan. Como Josh exige mucho a los amigos de Megan, estos se molestan con ella por ser su hermana. Al mismo tiempo Drake necesita baterista, y un compañero de Megan es bueno, pero reprueba en un examen de Josh y no lo dejan tocar mas. Por esas razones sus hermanos odian a Josh, por lo que Megan (Con ayuda de Drake al llevarla y traerla a la escuela), le tiende una trampa a Josh.






El pupilo

Drake llega tarde a clases y la Sra. Hayfer, para perdonar su falta le asigna un pupilo llamado Sammy que debe estar siempre con él y que debe querer que Drake sea su tutor, de lo contrario Drake sera enviado a clase de regularizacion pero drake no quiere estar con unas gemelas llamadas las Morticias Ardientes, pero el problema es que Sammy se encariña con Josh y prefiere estar con el que con Drake.


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=2P4DM5SA
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=2P4DM5SA





El ladron del cine

A Josh lo contratan para que recree la escena de un robo por su parecido con el ladrón en el programa "Los más buscados" pero las cosas se complican porque después todos lo confunden con el ladrón.








El demonizador

Los papás de Drake y Josh les encargan a estos que cuiden al bis-abuelo de Josh: Papá Nichols, pero justo ese día se inaugura "El Demonizador"(una montaña rusa). Entonces Drake y Josh se escapan y encargan a Craig y Eric para que cuiden a su bisabuelo.lo malo es que Papa Nichols creia que todavia estaba en la guerra. Por otro lado Josh ocasiona una pelea en la fila y los policías los mandan al final de la fila 2 veces, lo que podría hacer que llegen después que sus papás.


Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=U028EYIX




La invasion extraterrestre


Drake y Josh deciden vengarse de Megan por todas sus bromas malvadas y le hacen creer que los extraterrestres vienen a la Tierra.

 
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=M24I9FMN
ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=M24I9FMN




La Doctora Phyllis

Megan manda a Drake y a Josh al programa de la Dra. Phyliss y recuerdan muchas peleas de capítulos anteriores en lo que también terminaran peleando con la Dra.phyliss por insultar a su hija, Lisa Topper, la chica con quien Drake intento poner celosa a su ex novia Tori en el episodio "De Cacería".



nathan's spare time