-

2T-1 Yo lo vi primero


Carly y Sam tratan de enamorar al amigo de Freddie, Shane. Ambas quieren ser su novia pero no funciona demasiado bien, por lo que deciden que quien lo bese primero sera su novia oficial. Pero, como la rivalidad se hace mas fuerte, su amistad empieza a sufrir. Mientras tanto, Spencer intenta arreglar el ascensor roto del apartamento.






2T-2 La intervencion


Cuando Spencer se encuentra una antigua máquina de Pak-Rat (parodia de Pac-Man), comienza a crear una adiccion, y Carly trata de liberarlo, ya que tiene que hacer una escultura en un período de tres días. Mientras tanto, Freddie recibe un e-mail desde Gibby sobre "Consuelo", un espíritu de venganza que a las personas que no pasen este e-mail traera una "eterna mala suerte." Como Freddie no cree, él decide no dárselo, y su "mala suerte" comienza.








2T-3 La Deuda


Sam descubre que les debe a Carly y a Freddie $ 526 y, con el fin de pagar el dinero, Sam intenta llamar para todo, incluso las donaciones de los fans de iCarly (Tuvo que omitir este plan porque violó la ley que indica que no puede solicitar el dinero las personas menores de 18), y conseguir un trabajo en Chile. Además, Spencer trata de impresionar a una atractiva madre soltera al ayudar a su hija, Emily, que es siempre tímida, a vender a chocolates. Lamentablemente, Emily comienza a llorar y se escurre.











2T - 4 Lastimamos a Lewbert



El portero, Lewbert, es herido durante la explosión de una cesta de mollete boceto. Spencer sugiere a Carly, Sam y Freddie ayudarle hasta que se recupere. Los tres consideran que el cuidado de él no es fácil. Freddie termina haciendo caer un ventilador de techo en la parte superior de Lewbert lo que le causó más heridas. Cuando se une la madre de Freddie ella insiste en el cuidado de sí misma Lewbert, Freddie dejando de hacer lo que él por favor. Pero como la madre de Freddie tiende a sus heridas, comienza el desarrollo de un romance entre los dos de ellos, por lo que Freddie trata de poner fin a la relación de lesionarse a sí mismo para obtener la atención de su madre. Mientras tanto, Spencer Lewbert toma el trabajo como portero y Angers, mientras que algunos camioneros de jugar con un radio CB.









iCarly en Japón (Pelicula)

Carly, Sam y Freddie han sido nominados para el premio internacional de Internet, con sede en Japón, y los viajes, junto con Spencer, y la Sra. Benson. Después de llegar a Japón, dos en edad adolescente japonés llamado Kyoko comediantes y Yuki, que van en contra de la iCarly iWeb Premios, secuestrar Carly, Sam y Freddie, y se redujo en un lugar desconocido y Spencer, y la Sra. Benson atado en envolturas de algas dejándolos allí sin ayuda, les será una envoltura de algas masaje. Spencer se comió su camino y ayudó a la Sra. Benson, también. Gracias al chip instalado en la cabeza de Freddie, la Sra. Benson y Spencer encontrar Carly, Sam y Freddie. Cuando llegan a la puerta de los Premios de iWeb, los guardias no hablan Inglés y no puede entender. Cuando reciben y tratan de explicar todo a los guardias, Freddie películas para que todos en la audiencia pueda ver. Dado que el público pensó que eran muy divertido, que ganar el Premio de iWeb incluso sin saber sobre él.







2T-5 Locos por las Tartas

Después de Carly, Sam, Spencer, y Freddie escuchar la noticia de que su tienda favorita pie cerro, porque el propietario falleció, que volverse loco tratando de encontrar la receta. Spencer pide a la del propietario Grandaughter para una fecha para obtener la receta, pero ella admite que él y los niños que no conocen bien la receta. Después de esto, una lluvia de ideas sobre la manera de encontrar la receta que es realmente. 15 de noviembre de 2008 TBA












2T-6 Navidad


Carly deseos que había una "normal" después de Spencer, hermano del árbol magnético escultura capturas fuego en la incineración de todos sus regalos. Por arte de magia la Navidad un ángel llamado Mitch aparece y se establece para ganar sus alas, mostrando lo que ella sería su vida como si fuera un Spencer ho-hum, botones de abogado: Sam esta en un centro de detención para menores ya que "normal" Spencer nunca permitió a los las niñas a jugar juntos; Freddie ha renunciado a perseguir y Carly está enamorado de una chico o en la escuela incómodos; Spencer se dedica a un no-como-clingy Sra. Benson, y si las cosas no estuvieran lo suficientemente escalofriante, Nevel Papperman es el novio de Carly! Con el fin de restablecer su vida de nuevo a la forma en que fue, Carly tiene que aprender su lección








2T-7 El Primer Beso


Después que Freddie esposara a Gibby y a Sam, Sam trata de vengarze. Ella escucha a Freddie contandole a Carly que nunca a besado a una chica. En el siguiente episodio de ICarly,Sam le dice al publico el secreto de Freddie y todos se burlan de el en la escuela. Freddie no quiere ir a la escuela, y tampoco a los ensayos de iCarly. Sam se siente culpable, por lo que en el próximo iCarly, Sam admite que ella no ha besado a nadie para parar las burlas hacia Freddie. Sam va a ver a Freddie y hablan sobre lo ocurrido. Freddie sugiere que se besen. Y los dos se besan, pero nadie se enterara de ello, inclusive Carly.









2T-8 Regalo un auto


El hijo de un distribuidor de coche da iCarly un coche en un concurso, que gana Nevel expresa el distribuidor y no hay información del concurso, y Carly se da cuenta que Nevel de esta operación. El "hijo" no es realmente del comerciante. El uso de un falso Guerra de las galaxias propiedad Spencer comprado, se ajustan a las directrices de la LCC, y evitar que se pague.







2T-9 Afecte la votacion


Un concursante de "Canta América" llamado David Archuleta aparece en el show de Carly antes de derrotar a su competidor grosero, Wade Rey. Pero Wade luego gana gracias a la simpatía de Sob y su historia, así que Carly hace que Wade ayuda a exponer la verdadera arrogancia.










2T-10 Fred esta muerto


Carly y Sam muestran en su programa uno de los famosos videos de fred, ellas lo encuentran muy gracioso pero Freddie dice que no lo son, de esta manera es como fred deja de hacer sus videos echandole la culpa a Freddie. Este comienza a ser molestado por sus amigos y por los fans de fred, por esta razon es que Sam, Carly, Freddie y Spencer van a la casa de fred a disculparse.

Mientras que ocurre todo este problema con freddie spencer comienza a hacer las cosas que le aconceja su "bola de carne magica", como por ejemplo beber ketchup, ir a surfear y conseguir un avestruz al cual llamo ,Marvin.







2T-11 Me paresco




Carly, Sam y Freddie conseguir que parecen engañar a Spencer cuando a escondidas a ver una sociedad mixta de artes marciales-lucha. Mientras tanto, Spencer, está preocupado con la construcción de una gran versión de Bolas de Isaac Newton.








2T-12 Devuelveme mi website



Carly pierde su pagina de internet y Nevel se las queda y la unica forma que Nevel se la de esque le de un beso a Carly mientras Sepencer ordena 200 almohadas por error y trata de venderlas.







2T-13 Haciendo femenina a Sam


Carly trata de ayudar a Sam cuando ella admite que le gusta un niño en la escuela mientras Spencer está convencido de que una chica le gusta a causa de su smoking.







2T-14 Nos hacemos nucleares


Carly inadvertidamente ilegal construye un generador de energía nuclear al tratar de completar una misión de la escuela un proyecto de medio ambiente.






2T-15 Salgo con un chico malo


Carly llega de la escuela a su casa como siempre, pero nota a Spencer un poco enojado, a Spencer le habían robado su Motocicleta, pero en unos instantes más encuentran la policía al joven que la robo, un joven llamado Connor Griffin, Carly aparenta odiarlo pero Spencer le da otra oportunidad de hacerse le amigo.

Más tarde mientras Carly y su amiga Wendy llegan a estudiar se encuentran con Connor , lo cual parece que Carly odia, pero en unos momentos que Spencer sale de su casa y regresa, encuentra a Carly y a Connor besándose.

Spencer se esta volviendo loco por lo que sucede, así que aumenta las medidas de seguridad para Carly, pero aun así Carly sigue saliendo con Connor, hasta que Spencer se rinde.

Mientras eso pasa, Sam le pide a Freddie que le haga su pagina SamPuckett.com, le dice que le pagara, Freddie acepta, pero después Sam vende su pagina a un costo más alto que al que lo compro.

Carly y Connor van bien hasta que Carly conoce un secreto que Connor nunca le había dicho, Connor colecciona muñecos de peluche en miniatura, lo cual solo las niñas conocidas por Carly tienen, el esta opcecionado por esos muñecos, así que Carly piensa en cortarlo, pero Carly y Sam se ríen de eso mientras Connor la escucha, el se siente humillado y la deja.








2T-16 Me reuno con missy


Una vieja amiga de Carly ,Missy, vuelve a la ciudad, ellas pasan mucho tiempo juntas y pasa menos tiempo con Sam lo cual la pone celosa. Mientras, Spencer queda atrapado y un chico del vencindario que lo encuentra no lo quiere ayudar.





2T-17 Plagio


Carly se preocupa porque en Los Angeles pueden estar copiandole el material de su show, así que ella Freddie,Spencer y Sam se dirigen a California para llegar al fondo de las cosas. Mientras allí,Spencer y Freddie buscan para una cabeza congelada de fundador de estudio.Cuándo Carly, Sam, Freddie y Spencer llegan al hotel que ellos estarán permaneciendo en en California, Carly entra al baño y encuentra un vagabundo en la bañera y para que se vaya, ella lo golpea con un periódico repetidas veces.




2T-18 Casillero 239


Freedie y Sam son obligados a compartir casillero luego de ganar un concurso en la escuela. Mientras, Carly quiere que Spencer le de clases de arte.



2T-19 Gemelas


Freddie piensa que la hermana gemela de Sam, (Melanie), es Sam disfrazada, asi que el invita a Melanie Supuestamente Sam a un baile y Melanie para demostrarle a Freddie que no era Sam, ella lo besa. Por otra parte Carly le enseña a Chuck un enemigo de Spencer, pero Carly piensa que el es lindo y Spencer hace lo posible por demostrarle a Carly que el es una mala persona






Yo peleo con Shely Marx (Pelicula)




Shelby y Carly se ponen de acuerdo de una pelea para una caridad. Luego en una rueda de prensa Carly accidentalmente cae sobre la abuela de Shelby y eso la enfurece pero despues Carly le explica que todo fue accidental. Despues Nevel hace un video en el cual Sam le dice a Carly que tiene que caer sobre la abuela de Shelby ese video enfurece mucho a Shelby y cuando van a pelear golpea de verdad a Carly pero despues se enteran de que todo era una trampa de Nevel y se vengan de el. Es la segunda pelicula de iCarly.



0 comentarios:

Publicar un comentario

nathan's spare time