-



PRIMERA TEMPORADA


1 Piloto


Una adolescente llamada True Jackson cuenta la historia que ella Recibe un trabajo en una empresa de estilo Mad Encargada de los diseños por el jefe, Max. Pero ella quiere contar la historia desde el principio, Así que ella cuenta que ella en el verano vendía bocadillos y Max le compra un Sandwick una verdadera, pero ve el de la camisa y verdadero hijo ve que de ellos pero los botones son de otro color y él le dice Porque los cambio dice ella y que se ven más bonitos, Después el pantalón y ve el que ve el cambio su estilo, el Asi que la contrata. Cuando, Llega a su oficina Ella Ella está muy emocionada por su oficina y ella Invita a tus amigos para ayudarla en su primer día ya que la ayudante del jefe le encarga hacer sus propios diseños. Es cierto que la Mayoría de la gente de la compañía no les gustan sus ideas y personalidad. Al hacer sus diseños sale un momento con su amiga Lulu Y cuándo Entra a su oficina se habían robado los diseños y los habían tirado a la basura. Ella se empieza a enamorar de un chico llamado Jimmy y ella le dice que siente que no podra manejar el trabajo pero Jimmy le dice que es como la secundaria True entonces vuelve a su oficina y los diseños habían sido recuperados. Ella escucha una charla en la que su asistente Estaba entonces despide a Cricket (su asistente) y contrata un su amiga Lulu como su nueva asistente. El jefe ve los diseños y le fascinan y Convierte en un verdadero Vicepresidente de estilo Mad.





2 Despidiendo a Lulu


True Debe Decidir si despide o no a Lulu Después de que ella comete un error con uno de sus proyecto. Después de los tantos incidentes de Lulu, comienza cierto Un dudar si Lulu o no hace bien su trabajo, cree que tal vez no era correcto contratarla por ser su mejor amiga. Amanda le cuenta que ella un verdadero Tuvo que dejar A sus amigos Porque Preferia el trabajo en la empresa de Moda, y termina diciéndole que no es bueno combinar el trabajo y los negocios con la amistad. Al terminar la conversación con Amanda y Max, True Toma la Decisión de despedir a Lulu. Después de Lulu regresa al trabajo para pedir disculpas una verdadera, y es re-Contratada. Mientras tanto, Ryan Intenta hacer un divertido sitio web, pero sigue fallando.


3 Cuidando a Dakota


Asigna un verdadero Amanda a cuidar de una famosa súper modelo, Dakota del Norte. Acepta cierto, pero se da cuenta de que es dificil de cuidar, Porque es una malcriada. Lulu Amanda cree que lo hizo para hacer más Difícil de hacer el trabajo y la verdad que despidan. True le dice A que Dakota Debería salir y divertirse en vez de ser irritable, pero no se da cuenta de que la conferencia era Llevada A Cabo ese mismo día. True necesita saber donde esta Dakota antes de que la conferencia Inicie, o será despedida. Mientras tanto, Ryan Trata de enamorar una chica que trabaja en los intentándola de convencer de que Lulu es su Happy Berry Yum Yum novia.




4 Ryan sobre ruedas


True Debe Diseñar ropa para patinadores Porque Ryan Sheckler viene de visita a la empresa. Ayuda Ryan un verdadero, poniéndose la ropa que ella diseña. Al ver la ropa, Ryan le dice que el parque de patinaje es sólo para niños. Así que Después de escuchar esto, verdad y Lulu van al parque de incógnitas vestidas como niños. Estando en el parque preguntan A UN patinador que opina de Ryan, pero solo Reciben malas críticas. Entonces qué hacen Ryan entre a un concurso, para que Demuestre lo que sabe. Pero lo que nadie sabe es que Ryan Sheckler se está haciendo pasar por Ryan para AYUDARLE a ganar la competencia. Mientras tanto, Amanda Debe ser agradable con su nuevo asistente para demostrarle un Oscar que no es mala persona y Que puede estar más de una semana sin despedir a alguien, pero al Oscar Darse cuenta que el nuevo asistente Dave, se aprovecha de Amanda, el mismo decidir despedirlo, la SEPA Pero sin que Amanda.




 
5 Contandole a Amanda
 
Ryan ve que el novio de Amanda con otra mujer en venta. Decirle una verdadera decidir Amanda, pero Amanda no le cree, hasta que lo ve entonces la verdadera invitación a su casa para pasar la Navidad. Mientras tanto, Max y Lulu se alista para Ayudar A su contador con una Auditoría, y piensa que Lulu Puede Ser Santa Claus tras observar su llamativa con Semejanza Kris Kringle, por no hablar de su risa alegre, "Jingle Bells" y la melodía Polo vernacula Norte.
 
Descargar (PROXIMANTE)



6 El prototipo
 

Es viernes 13, y Lulu tiene una fiesta a la Cual no tiene que llevar, pero cierto tenia entendido que había una bodega donde guardaban vestidos, entonces deciden prestarle uno de los prototipos un irresponsable para la fiesta de su primo sin que nadie supiera. Amanda, al saber que alguien robo el vestido, mira las cintas de seguridad y descubre Qué fue verdadero y sus amigos, pero no sabia que cierto era un prototipo. Ya lo era sabiendo que, True, y Max Amanda parten hacia la fiesta para que nadie viera el prototipo, pero estando ya en la fiesta, un Max le Llegan buenas críticas del vestido. Asique en ves de despedir a True como Amanda quería, Max la felicita, por criticas Recibir gratuitamente antes de lanzar el producto al mercado.





7 ReTRUEnion


Es cierto, Lulu y Ryan se enteran que Amanda era una de las niñas más fea Cuando iba en secundaria, y que nadie la quiera. Pero en ese momento Amanda ya se dirigía a la Reunión de secundaria con una pistola de juguete Qué estaba sobrecargada de maquillaje para lanzárselo A sus ex compañeros. Y cuándo True sus amigos se enteran Deciden ir a la Reunión Pera Impedir que Amanda Haga tal cosa. Pero en el momento que Amanda le iba a tirar un maquillaje Una de sus compañeras, justo la nombran la mejor vestida, y que siempre Estuvieron celosas de ella, entonces Amanda se Retracta y se reconcilia con tus amigos.






8 True toma islandia


La asistente de Amanda, Claire, vuelve. Cuando el jefe de Islandia de la cadena minorista más grande va de visita de un estilo de Mad, Amanda y True Deben Diseñar sus propios vestidos para que el señor DECIDA Con cuál se queda. Mientras tanto, Ryan Trata de impresionar A UNA versión Diciendo Que es el Vice Presidente.





9 True del fabricante de Peleas


La verdadera Intenta reparar el corazón roto de Max juntándolo con bibliotecaria de su escuela Después de saber que su ex-novia se casará con alguien más. Mientras tanto, y Amanda Oscar revelan su secreto de un ridículo programa de ciencia ficción.





10 El rival



El enemigo de Max, Simon Christini, TRATA DE atraer un verdadero para que trabaje para él en su empresa de moda. Con el fin de Decidir quién se queda y verdadero con quien gana un trofeo, Max y Simon elaboran un Torneo de ajedrez con personajes reales en una dimensión desconocida.


11 Retiro Empresarial


 Establece un máximo de retiro de la empresa con el fin de que todos en la oficina aprendan un Confiar en los demás. Todo el mundo termina contando el secreto de la pareja con quien compartir Tuvo que otro secreto, Incluyendo el plan de Max para vender la empresa, que Amanda, la nueva asistente de Amanda buscaba Oscar y Ryan rompieron la estatua de caballo de Max y que vengarse de ella por haber despedido A su hermana razón pecado.



12 Fichas de mantenimiento


Tiene problemas con la contadora de True Style Mad, por haber girado sobre su tarjeta de crédito en un restaurante muy caro. Y el principal problema esque ella despedida Puede Ser e ir a la cárcel, por lo que hizo. Cuando la llama un verdadero Contadora para Llegar a un acuerdo, ella se da cuenta que cierto fue la primera persona en esperarla en el ascensor, Por lo cual deciden dejarla sin cargos, pero que queda centavo hiba ser pagado de su sueldo. Mientras tanto, sueña Lulu con un poni que habla, el Cual le deja pegada una cancion de panqueques y la llega a cantar en la oficina.






13 Alfombra roja


True diseña un vestido para una Gran Actriz de Televisión, pero ella le PIDE hacer Algunas modificaciones en él. El vestido Recibe una crítica por una implacable crítica de moda en la alfombra roja, y defrauda un verdadero diciéndole que su carrera termino. Mientras tanto, Ryan es contratado por Max para Diseñar un nuevo sitio web para la empresa, Después de Presentarse en una reunion al comienzo del episodio. Y Amanda le enseña un irresponsable sobre las acciones para que Haga Sus inversiones y ella decide hacerlo en una empresa con nombre gracioso.



 
 
14 Cambio temporal
 

En un intento por ampliar las Habilidades y Conocimientos de sus empleados más allá de sus propios trabajos, Max Asigna temporalmente un puesto de trabajo diferente a todos. A y Amanda le toca el puesto de la habitación de la copiadora, Max Toma la Posición de Oscar, Oscar Toma la Posición de Lulu, Lulu tiene la Posición de Jimmy, Jimmy Se convierte en un guardia de seguridad, Ryan toma el trabajo de True True El Puesto de Max.






15 La intriga de True



Mientras que en África, Max descubre un tejido favorables a la tierra, y verdadero tiene que mantenerlo en secreto hasta que su compañía puede compartir con el mundo, pero cuando Ryan considera que un estudiante universitario con la esperanza de una pasantía es en realidad un espía de Christini.


16 Amanda contrata a Pinky


Las Populares Aparecen en estilo Mad Para intimidar el estilo de verdad, al mismo tiempo, es cierto le da desconfianza a decir Pinky es (le tiene miedo) asi que Amanda se aprovecha de la situación de contrata y a su líder, Pinky (Jennette McCurdy), Como su asistente. True entonces pierde el enfoque y hace un error en el trabajo, ella que corregir TRATA DE MANERA DE creativa en el dedo meñique final (Jennette McCurdy) le regala una Balaca y verdadera no la resive, Pinky se la Trata de Dar a Amanda.





17 Max maniqui


Ayuda Max PIDE A y True sus amigos para que lo ayuden un proponerle matrimonio A su novia, Cuando True, Lulu y Ryan van a recoger el anillo, tienen problemas Porque un oficial los pilla conduciendo un auto con un maniquí del señor Madigan.





 
 
 
18 Asistente temporal

 
   
 
 
19 La fiesta en casa
 
 
Mikey J, El novio de Lulu la invitación su fiesta y le Permite LLEVAR A sus amigos, pero por accidente Ryan Invita a Amanda Amanda invitación y un max. Mientras tanto True tiene problemas con su vida social, ya que pasa más tiempo en el trabajo que con tus amistades.




 
 
20/21 Los retos de True TBA

La primera semana de la escuela comienza y que tiene verdadera Decidir entre la escuela o el trabajo ..
Nota: Este episodio tambien es llamado "Volver a la Escuela" (Back to School) y es un especial de una hora.

22 La semana de la moda
 

Estilo de Max Fue descalificado en el desfile de moda, entonces True, y Lulu Amanda se infiltran en ella para mostrar el diseño de la empresa.




 
23 Enamorada


Cuando cierto es invitada al baile de última hora, Lulu y Ryan luchan para quién va con ella, Cuando ella sólo tiene una entrada extra, pero realmente verdad quiere ir con Jimmy. Mientras tanto, Vivian, la versión de Amanda, escucha a Amanda llamando a las modelos unas idiotas y tontas, entonces decide actuar tal como molestar para a Amanda. Ryan le hace una broma a la asistente de verdad, Laura, renunciar haciendola. Sin embargo, renuncia Laura cuando, Ryan Debe realizar el trabajo de Amanda sin que ella lo sepa. Al final, y Jimmy Vivian van al baile de último minuto juntos, Ryan True y, Lulu, y Amanda tomar un helado juntos.




24 Tiro sexi


Sr. Madigan Contrata un otro diseñador de moda para adolescentes de estilo Mad llamado Jasper. Mientras tanto, Lulu Ayuda a Ryan Prepararse para su examen de historia por lo que hace creer que está en un programa de juegos en su mente. Es verdad se siente que el señor Madigan SE PREOCUPA MAS POR Jasper que de ella. Pero, siento descubre que Jasper es un farsante Cuando roba su "Back to School" de diseño y le da al señor Madigan. Cuando Jasper Se convierte en el nuevo vicepresidente, Debe Presentar su diseño para el Vicepresidente de otros. Cuando el señor Madigan VE EL DISEÑO Cuando no está en el papel se puede decir que es verdad, no de Jasper, por el forro. Al final se disparo Jasper.






25 La boda


Max Contrata A UNA Asistente para su boda pero verdadera provocación que renuncie, por Lo cual queda asignada como la asistente de la boda.


Descargar (proximamente)


26 El baile TBA

0 comentarios:

Publicar un comentario

nathan's spare time