-







Bienvenido a la jungla

Un Gusano Muerte de la Muerte comienza a atacar a la gente de la ciudad. Félix, Hayley, y Jake entran al Baile de la Escuela, para proteger a sus compañeros del gusano antes de que se los coma a todos.




El gusano de la muerte

Un Gusano Muerte de la Muerte comienza a atacar a la gente de la ciudad. Félix, Hayley, y Jake entran al Baile de la Escuela, para proteger a sus compañeros del gusano antes de que se los coma a todos.



DESCARGAR


Fiesta de la muerte


Jake y Félix debe infiltrarse en el sueño de Hayley porque las larvas de un Vespinox se han plantado en una animadoras, Roxanne. Stockey se siente eclipsado por sus antiguos colegas. Pero, cuando se le llama para ayudar a la tropa en la fiesta de pijamas él y sus allegados entran en escena. Stockley resulta ser el único lo suficientemente valiente para ayudar a los niños a destruir al Vespinox



Domando al cubo


Durante la lucha contra un monstruo en forma de cubo gelatinoso, Hayley y Jake accidentalmente cambian de cuerpo. Jake se enfada con Hayley por no decirle directamente, pero aún diciéndole que no es suficiente. Al final decubren que debeán aprender algo el uno del otro, por lo que el monstruopracticamente les hizo un favor. 




No mas maestros agradables


Cuando un compañero de clase llamado Augusto de repente sube en estatus y poder se vuelve sospechoso.Además, la confianza de Félix en Jake y los instintos de Jake se ponen a prueba cuando Haley descubre que su poder y estatus se deben a un Doulos, un monstruo sumamente peligroso que puede llegar a ser invisible y sirve al primer humano que encuentra como su maestro. El Doulos es un monstruo fuerte que tiene la rara habilidad de hablar Inglés y poder un increíble. Tan poderosos que matarón a cientos de los miembros de las tropas. 



Cara de tentaculo

Jake se encuentra con su héroe de la caza, pero descubre que quiere ayuda para capturar al monstruo final que ha estado persiguiendo toda su carrera. Durante una batalla, los tentáculos de un Monstruo Kaiju se atascan en la cabeza de Félix.

DESCARGAR


No se puede luchar sin el equipo


Después de un fracaso en la cacería, Jake se pone a hacer trabajos menores. Pero, cuando se dé cuenta de que ha atraído a algo peor que lo que intento cazar a Lakewood deberá ponerse las pilas y trabajar en equipo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

nathan's spare time