-

SEGUNDA TEMPORADA




La apuesta
De Drake y Josh hacen una apuesta sobre Quien Puede dejar primero sus adicciones, los dulces de Drake y Josh los juegos de video. Sus Padres También apuestan por cada uno de ellos y Megan hace que las dos parejas firmen un contrato que especifica que el perdedor "la mata de rosa se pintará".





Descargar: http://www.megaupload.com/?d=TJZZGT29
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=TJZZGT29








La guitarra
Drake gana boletos para el concierto de "Zero Gravity (Gravedad Cero) y la guitarra autografiada por el vocalista del mismo grupo (Devon Malone), pero en un descuido de Josh, este le arruina la guitarra e Intenta reemplazarla. Las cosas salen mejor de Que lo ESPERAN.



Trabajando en el cine
Drake y Josh OBTIENEN trabajo en el cine "Los Premiere". Josh Trata de Obtener el puesto de asistente personal de la gerente: Helen. Pero, como Drake OBTIENE el crédito por todo el trabajo que hace Josh, Helen le da el puesto de asistente personal de las Naciones Unidas Drake, lo que desencadena un gran desastre luego de que Josh vanamente Intenta hacer un merito para Obtener su Anhelado puesto.



Fútbol
Drake le dice a ES y Josh que ñoño de las Naciones Unidas lo hace Tratar de ingresar al equipo de fútbol americano del colegio para Volverse popular. Josh Se convierte en el encargado de mantenimiento del equipo en lugar de jugar en este. Al final Josh Tendrá que jugar en las semifinales Después de que sus brownies hacen enfermar A LOS jugadores, DEBIDO A que Megan pone tierra en la masa.



El rey del pool
Drake descubre que Josh es asombroso en el exterior. El Toma Ventaja de esto y lo EE.UU. para estafar a las personas y hacer dinero rápido. Cuando Josh se entera de la verdad, que nunca volverá Decidir una piscina de jugar de nuevo, al final él le Dará una lección de las Naciones Unidas Draco.






Descargar: http://www.megaupload.com/?d=HKBCNJ6K
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=HKBCNJ6K








Una chica inteligente
Drake se une al equipo académico de la escuela para impresionar una una chica que le gusta. Pero, al no ser inteligente, competirá Mientras Josh le da las respuestas Mediante una radiocomunicador.






Descargar: http://www.megaupload.com/?d=8S9K743Q
Ver en Linea: http://www.megavideo.com/?d=8S9K743Q








La pequeña gran diva
El cine donde Josh trabaja esta esperando por la Premier Hollywoodense estelarizada por "Ashley Blake". Drake y Josh son forzados un Convertirse en sus asistentes personales. Pero, Cuando es golpeada por una cubeta, ellos Tienen que llevarla a la premiere sin que se note que está inconsciente.



Los hermanos Caradura
Drake entra a un "Show de Talentos" pero participa en este un grupo que les puede ganar, Mientras que Josh se avergüenza de sí mismo al darle un tic en el noticiero y decide no mostrarse en público de nuevo.



Permiso para conducir
Drake falla en Obtener su licencia de conducir, Mientras que Josh la OBTIENE. Josh es multado el mismo día que OBTIENE LA LICENCIA, pero Drake le da el dinero para pagar su multa. Drake Toma Ventaja de esto pidiéndole una Josh que lo lleve a todos sitios Haciendole recordar el favor que le hizo.








Descargar: http://www.megaupload.com/?d=GU8UOAME
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=GU8UOAME
 
 
La fan numero uno
Una niña llamada Wendy (Alyson Stoner), de la Tropa del campamento de Megan se obsesiona con Drake. Drake, que ya está harto la Trata mal y tal vez el sueño de Wendy de que Drake le dedique una canción para ella sola, no se Cumpla.








Descargar: http://www.megaupload.com/?d=Q8WA8H7D
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=Q8WA8H7D
 
 
La maestra malvada
Drake quiere romper con su novia Kelly Porque tiene una risa extraña y no para de reirse, pero descubre que la sra. Hayfer es su madre y lo Amenaza Con qué irá al curso de verano si lastima A su hija. Mientras tanto, Josh se da cuenta de que tiene una camiseta de la suerte, ya que el consiguio Joyería, Videojuegos y una cita con una versión llamada Alison, quien es amiga de Kelly.








Descargar: http://www.megaupload.com/?d=WTN29K4Q
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=WTN29K4Q
 
Los asadores de Gary
Drake y Josh se meten en la venta de asadores de Gary Coleman y hacen un montón de dinero, hasta que Descubren que los asadores que venden eran robados, lo que hace que los encarcelen.








Descargar: http://www.megaupload.com/?d=UQMXKLPD
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=UQMXKLPD








Drew & Jerry
Drake se pone celoso por el nuevo amigo de Josh, Drew, entonces Drake consigue un nuevo amigo llamado Jerry para poner celoso de las Naciones Unidas Josh.






Descargar: http://www.megaupload.com/?d=WAUYKJPX
Ver en linea: http://www.megavideo.com/?d=WAUYKJPX


Consejo de honor
Drake es Acusado de poner el auto de la sra. Hayfer En su salón de clases, y es llevado a la corte escolar con Josh representándolo. Pero la más grande rival de Josh, Mindy Crenshaw, representante a la Maestra Hayfer (irónicamente ya que ella es la culpable Porque la maestra hayfer es la única persona que no lleno su recibo de dieces), Lo cual Puede poner en riesgo el juicio.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

nathan's spare time